Día 3: Miami – Davenport

Nos despertamos pronto en casa de Yureg ya que hoy íbamos a trasladarnos de Miami a Davenport que es donde viven nuestros amigos Eva y Derek. Cargamos las maletas en el coche y fuimos primero a buscar una cafetería para desayunar.

West Palm Beach

Una vez desayunados, nos montamos en el coche y emprendimos el camino hacia Davenport. De Miami a Davenport hay prácticamente 400 km. La mayoría en autopista. Pero son entre 3 horas y media y 4 de viaje. Así que la mayor parte de la mañana la pasamos en el coche.

West Palm Beach

Hicimos una primera parada en Delray Beach, a unos 100 km. de Miami. Estiramos las piernas paseando unos 15 minutos delante de la playa y cogimos un café con hielo para llevar y continuamos nuestro camino.

Supermercado en Davenport

Entre que por la mañana cargamos maletas, fuimos a desayunar e hicimos un primer tramo de viaje, ya prácticamente era hora de comer. Al ir con los peques, comimos relativamente temprano. A eso de la 13:00h aproximadamente. Así que Diana buscó donde parar a comer y paramos en West Palm Beach donde encontró por internet el típico restaurante americano de hamburguesas.

En casa de Eva y Derek

West Palm Beach se encuentra a 2 horas y media aproximadamente de Davenport. A unos 280 km. Así que después de comer, nos subimos al coche e hicimos una tirada larga aprovechando que los peques se quedaron dormidos después de la comida.

En casa de Eva y Derek

Llegamos de una sola tirada a Davenport, pero antes de presentarnos en casa de Eva y Derek, nos paramos en un supermercado para comprar provisiones para los próximos días y para comprarles un detallito dulce como muestra de agradecimiento a Eva y Derek.

En casa de Eva y Derek

Después, a media tarde más o menos, ya llegamos a su casa donde nos esperaban con los brazos abiertos. Descargamos las cosas, nos instalamos y dimos un paseo por su comunidad. Después ya cenamos y fuimos a descansar que mañana había que levantarse prontito ya que íbamos a visitar un sitio muy especial y lo más esperado de este viaje para nuestro peque.

Deja un comentario