Día 5: Walt Disney World Resort (Disney’s Animal Kingdom – Disney’s Hollywood Studios)

Hoy íbamos a empezar a visitar los diferentes parques de Disney. Nos despertamos a las 06:00h de la mañana para estar a eso de las 07:00h en Disney’s Animal Kingdom. Desde el Disney’s All-Star Movies Resort hasta Disney’s Animal Kingdom hay tan solo 10 minutos en coche. Abrían a las 08:00h de la mañana para el público en general, pero para la gente que se ha hospedado la noche anterior en alguno de los hoteles de Disney, abren media hora antes. Ese es el motivo por el cuál madrugamos. Para aprovechar esa media hora de diferencia para visitar principalmente la atracción de Avatar ya que es una de las que más cola se generan en Disney’s Animal Kingdom.

Disney’s Animal Kingdom. Kilimanjaro Safaris

Así que, puntuales en la cola de entrada, cuando abrieron las puertas nosotros (y el resto de la gente…) fuimos todos en masa directamente a la atracción Avatar Flight of Passage. En las atracciones donde ni Guillem ni Laia se podían subir, utilizábamos el “Rider Switch”. No lo tienen en todas las atracciones, pero sí en la mayoría. El “Rider Switch” se puede utilizar en casos como el nuestro en el que algunos de los miembros del grupo no pueden subirse a esas atracciones. Para no hacer pues dos colas interminables, primero subía uno de los adultos haciendo la cola entera. Y, una vez salía, el segundo adulto pasaba por la fila del “Rider Switch” donde te llevaba directamente a la atracción sin prácticamente hacer cola.

Disney’s Animal Kingdom. Kilimanjaro Safaris

Una vez los dos nos habíamos subido a la atracción de Avatar, la cuál os confirmamos que es espectacular, nos fuimos a la parte de África donde hicimos el Kilimanjaro Safaris. Te subes en un vehículo al aire libre y realizamos una visita guiada por la sabana africana viendo animales reales deambulando libremente. Guillem alucinaba viendo a los animales.

Disney’s Animal Kingdom

Después del safari nos fuimos a ver el espectáculo del Rey León: Festival of the Lion King. Lo hacen a cada hora en punto y el espectáculo dura unos 40 minutos. Realmente fue un espectáculo precioso.

Disney’s Animal Kingdom. Kali River Rapids

Después encadenamos una serie de atracciones siguiendo los consejos de Eva y Derek. Hicimos el Gorilla Falls Exploration Trail, Kali River Rapids y Expedition Everest, un tren a toda velocidad con bajadas rápidas y túneles oscuros.

Disney’s Hollywood Studios. Beauty and the Beast

Después ya era hora de comer y nos dirigimos a la zona de Dinosaurios. Comimos en el Restaurantosaurus. Una vez comidos, nos fuimos a buscar el coche y cambiamos de parque. Fuimos a Disney’s Hollywood Studios, a 10 minutos en coche.

Disney’s Hollywood Studios. Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith

En ese momento ya estábamos bastante agotados. Nos habíamos levantado muy pronto y en Disney’s Animal Kingdom habíamos andado mucho. Así que nada más llegar a Disney’s Hollywood Studios, antes de empezar a descubrir el parque, fuimos a ver un espectáculo. Concretamente el Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! Dura 1 hora aproximadamente. Y acto seguido, fuimos rápido a ver otro espectáculo. En este caso el de la Bella y la Bestia: Beauty and the Beast. Este espectáculo dura unos treinta minutos.

Disney’s Hollywood Studios

Una vez vistos los dos espectáculos, ya habíamos recuperado un poco las fuerzas. Así que empezamos a pasear por el parque. Diana se subió al Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith. Mientras ella subía, Guillem, Laia y yo nos fuimos a ver el Lightning McQueen Racing Academy. Es un show interactivo.

Disney’s Hollywood Studios. Toy Story Mania

Luego ya se unieron a nosotros Eva y Derek y fuimos con ellos a Toy Story Land donde nos subimos a Toy Story Mania, una emocionante atracción 4D donde tienes que disparar a una serie de objetos en movimiento y que hizo las delicias de Guillem.

Disney’s Hollywood Studios. Toy Story Mania

Luego fuimos a Mickey & Minnie’s Runaway Railway, donde te subes a un tren desbocado conducido por Goofy y donde Micky y Minnie tendrán que solucionarle la papeleta a Goofy.

Disney’s Hollywood Studios. Toy Story Land

Ya después de eso fuimos a coger sitio para ver el espectáculo final del día: Fantasmic. Un musical nocturno de media hora aproximadamente con efectos especiales, acrobacias y pirotecnia. Mientras esperábamos que empezara nos comimos unos bocadillos que nos trajeron de casa Eva y Derek. El espectáculo fue increíble y nos dejó a todos con las bocas abiertas.

Disney’s Hollywood Studios. Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Una vez finalizado, y ya cansadísimos de las emociones de todo el día, fuimos hasta casa de Eva y Derek a descansar para retomar fuerzas para los próximos días.

Deja un comentario