Después del paso del Huracán Helene por Florida en el día de ayer, hoy la tormenta ya pasó de largo y pudimos reanudar nuestras vacaciones con total normalidad. Así que nos levantamos prontito y nos fuimos a por nuestro segundo día en Walt Disney World Resort.

Empezamos yendo a Magic Kingdom Park. El parking tenía un precio de 30€ para todo el día ya que solo es gratuito en el caso de haberte alojado la noche anterior en alguno de los hoteles de Disney.

Una vez aparcados, puedes llegar a Magic Kingdom en barco o con el monorail. Como en días anteriores ya cogimos el monorail, en esta ocasión nos decidimos por coger el barco. Una vez en Magic Kingdom y con las fotos clásicas del castillo hechas, empezamos nuestra ruta por las atracciones.

Primero fuimos a la atracción de Peter Pan, Peter Pan’s Flight. Y a continuación fuimos a It’s a small world, un divertido paseo en barco en el que viajas a través de los continentes. Seguidamente fuimos a la atracción de la Sirenita, Under the Sea y a la de Buzz Lightyear, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, que hizo las delicias de Guillem.

Después fuimos a una de las atracciones estrella de Magic Kingdom: Tron Lightcycle Run. En esta atracción Guillem no se podía subir. Así que hicimos lo que os contamos en el post del día 5, nuestro primer día en Disney. Utilizamos el “Rider Switch”, gracias al cual no tienes que hacer dos colas interminables. Primero subía uno de los adultos haciendo la cola entera. Y, una vez salía, el segundo adulto pasaba por la fila del “Rider Switch” donde te llevaba directamente a la atracción sin prácticamente hacer cola.

Primero subí yo y a continuación, mientras subía Diana, fui con Laia y Guillem al Walt Disney’s Carousel of Progress, en el cual sigues a una familia estadounidense a lo largo de 4 generaciones en el siglo XX donde vas descubriendo como la evolución de la tecnología cambia sus vidas.

Ya con Diana de vuelta de la atracción de Tron, Diana y Guillem se subieron a Tomorrowland Speedway. A continuación fuimos a Monsters Inc. Laugh Floor, un espectáculo de comedia interactiva divertidísimo presentado por Mike Wazowski y en el cuál interactúa con el público. ¡Y donde nos tocó participar a mi y a Guillem! ¡Guillem se moría de la vergüenza! Menos mal que chapuerro algo de inglés porque nos hicieron algunas preguntas. Lo divertido del espectáculo es que a partir de las respuestas que das, luego improvisan bromas en función a ellas.

Después nos subimos al Space Mountain haciendo uso del “Rider Switch” ya que Guillem no se podía subir. Y luego Guillem y yo nos subimos a The Magic Carpets of Aladdin. Después fuimos a buscar sitio para ver el desfile que hacían a las 14:00h. Comimos allí de tupper ya que al quedarnos en casa el día anterior habíamos podido prepararnos algo de comer para así no perder tiempo en Magic Kingdom.

Vimos el desfile que hicieron y luego fuimos a Tiana’s Bayou Adventure, en el cuál te embarcas en un tronco y vas viajando por el pantano hasta llegar al punto donde hay una bajada de 15 metros que pone los pelos de punta y en el que de bien seguro acabarás mojado. Lo que tenéis que saber de esta atracción es que tienes que hacer una cola virtual. Nosotros la hicimos a las 07:00h de la mañana y nos tocó a eso de las 15:30h de la tarde. Primero subió Diana y yo a continuación.

Después fuimos a Seven Dwarfs Mine Train, una montaña rusa a través de un tren minero. Por supuesto, Guillem no pudo subir. Terminamos el día en Magic Kingdom haciéndonos fotos en Meet Winnie the Pooh and Tiger at The Thotful Spot.

Luego ya fuimos a buscar el coche porque Magic Kingdom cierra a las 18:00h. Con el ticket del parking puedes ir a otro de los parques. Así que fuimos hasta EPCOT, donde nos esperaban Eva y Derek. Allí visitamos The Seas with Nemo and Friends y Soari’n Around the World, una atracción espectacular en la cual vuelas por el aire visitando las diferentes maravillas del mundo.

Terminamos el día viendo el espectáculo de fuegos artificiales que hacen cada día a las 21:00h. Una vez finalizado y exhaustos de las emociones de todo el día, ya volvimos a casa de Eva y Derek para descansar y tomar fuerzas para el día siguiente.