Día 8: Walt Disney World Resort (EPCOT – Disney’s Hollywood Studios – Magic Kingdom)

Hoy íbamos a disfrutar de nuestro tercer y último día en Walt Disney World Resort. Hoy era sábado y como Eva y Derek no trabajaban, nos acompañaron todo el día y nos hicieron de fantásticos guías. Empezamos yendo a EPCOT. Igual que ayer, el parking tenía un precio de 30€ para todo el día ya que solo es gratuito en el caso de haberte alojado la noche anterior en alguno de los hoteles de Disney.

EPCOT

Nada más abrir EPCOT fuimos a una de las atracciones más visitadas del parque: Remy’s Ratatouille Adventure. Fuimos nada más llegar ya que en esa atracción pueden llegar a hacerse más de 2 horas y media de cola. Nosotros hicimos como una hora de cola. La atracción es espectacular y la espera vale la pena. En una experiencia 4D, te sientes como si te hubieran encogido al tamaño del Chef Remy.

EPCOT

A continuación fuimos a la Gran Fiesta Tour Starring The Three Caballeros. Se trata de un paseo en barco que te transporta a algunos de los lugares más famosos de México. Seguidamente fuimos al Journey Into Imagination with Figment, donde gracias al dragón Figment aprendes acerca de los cinco sentidos a través de un viaje sensorial y luego fuimos a Living with the Land, donde a través de otro viaje en barco descubres como los horticultores utilizan técnicas innovadoras de cultivo. A continuación disfrutamos de una sesión de fotos con Pluto y Minnie Mouse que volvió loco a Guillem.

EPCOT

Después cogimos el Skyliner para dirigirnos a Disney’s Hollywood Studios. El Skyliner es otro de los transportes gratuitos que ofrece Disney para trasladarte de un parque a otro. Se trata de unas fantásticas góndolas aéreas que en nuestro caso nos llevaron desde EPCOT hasta Disney’s Hollywood Studios.

EPCOT

Una vez allí, Eva y Derek nos llevaron a un lugar muy especial donde comer: Sci-Fi Dine-In- Theater Restaurant, un restaurante con la típica comida estadounidense donde lo especial es que comes en un coche como si estuvieras en un cine al aire libre de los años 50. No es precisamente económico. Pero sí que es una experiencia totalmente diferente y muy recomendable.

Skyliner

Después de comer fuimos a Muppet Vision 3D, donde en una réplica del Teatro de los Muppets, podréis disfrutar de un divertido espectáculo de estos entrañables muñecos. Después del espectáculo, volvimos en el Skyliner hasta EPCOT y fuimos a el Spaceschip Earth, la atracción principal de EPCOT en la cual viajas a través del tiempo subido en un tren.

Sci-Fi Dine-In- Theater Restaurant

Luego ya fuimos a buscar el coche para ir a Magic Kingdom Park para ver el espectáculo final. Antes nos dió tiempo a ver el Mickey’s PhilarMagic, un espectáculo 3D de 12 minutos de duración protagonizado por el Pato Donald en el que aparte de canciones clásicas de Disney, nos sorprendieron los efectos especiales.

Magic Kingdom Park

Ya al salir fuimos donde pudimos para ver el espectáculo final ya que todo estaba abarrotado: los fuegos artificiales con el castillo de fondo y un espectáculo de luces y música que dejó a todos los presentes con la boca abierta. Una vez terminado, nos dirigimos al parking para volver a casa de Eva y Derek y dar por concluidos nuestros días en Walt Disney World Resort. Aunque no nuestras vacaciones. ¡A partir de mañana vamos a continuar descubriendo Florida!

Deja un comentario