Día 9: Saint Petersburg

Hoy domingo íbamos a ir hasta Saint Petersburg, a 129 km. de Davenport, donde vive Luisa con su familia. Para los que no la conocéis, Luisa es una muy buena amiga nuestra ecuatoriana que conocimos allá por el 2003 cuando Diana estuvo viviendo en Alemania. Cuando fuimos de vacaciones a Ecuador, nos alojamos algún día en su casa en Guayaquil. Desde hace un tiempo que vive en Florida, concretamente en Saint Petersburg. Así que no podíamos estar de vacaciones en Florida y no aprovechar para vernos de nuevo.

Waffel House

Antes de salir, al ser domingo y tener Eva y Derek fiesta en el trabajo, nos llevaron a hacer un típico desayuno estadounidense de los domingos. Concretamente nos llevaron a desayunar al Waffel House, una cadena de restaurantes americana donde comimos el desayuno estrella de la cadena: el All-Star Special. Un desayuno que contiene dos huevos fritos, bacon, patatas fritas, un sándwich y un gofre que puedes bañar con sirope. ¡Una bomba de calorías típica americana!

Tampa

Después de desayunar nos despedimos de Eva y Derek hasta el día siguiente y salimos en dirección Saint Petersburg. Hicimos una parada en Tampa, para estirar las piernas. Paseamos unos minutos por el Riverwalk pero hacía muchísimo calor así que decidimos continuar hasta Saint Petersburg, a 38 km. de Tampa.

En casa de Luisa, David y Lukas

Fuimos directos a casa de Luisa. Llegamos al mediodía. Pasamos un día estupendo con ellos tal como era de esperar. Comimos en su casa. David, el marido de Luisa, nos cocinó unos platos riquísimos mientras Guillem jugaba con Lukas, el hijo de Luisa y David.

En casa de Luisa, David y Lukas

Por la tarde nos llevaron a pasear por el St. Pete Pier. Es un espacio precioso para pasear por el muelle, ir en bicicleta, en patines… Y todo con unas vistas preciosas a la Bahía de Tampa. Fuimos paseando tranquilamente, charlando y rememorando viejos recuerdos.

St. Pete Pier (Saint Petersburg)

A eso de las 18:30h aproximadamente llegó el momento de despedirnos hasta una nueva ocasión. Al día siguiente íbamos a ir al Kennedy Space Center Florida. Así que para estar un poco más cerca, en lugar de ir a dormir a casa de Eva y Derek fuimos a dormir a un hotel. Concretamente al SureStay Plus by Best Western Orlando Lake Buena Vista, a 150 km. de Saint Petersburg. Cenamos en un restaurante de comida rápida cerca del hotel y fuimos a descansar para reponer fuerzas para el día siguiente.

Deja un comentario