Día 12: Lake Nona – Old Town Kissimmee – Celebration

Hoy era nuestro último día en casa de Eva y Derek antes de emprender el camino de regreso a Miami. Después de desayunar empezamos el día haciendo las últimas compras de souvenirs para traer de vuelta.

Lake Nona

Después fuimos hasta Lake Nona, a 46 km. de Davenport. Lake Nona, cerca de Orlando, es una comunidad en pleno desarrollo. A tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, Lake Nona es conocida como la “Ciudad Médica” con hospitales, universidades relacionadas con la salud, institutos de investigación y ciencia, etc. que hacen del lugar una referencia de salud en Florida.

Lake Nona

Paseamos por sus calles y luego comimos en un restaurante, como no, de comida rápida. Después de comer nos fuimos a visitar Old Town Kissimmee, a 32 km. de Lake Nona. Se trata de un complejo comercial que recrea una ciudad clásica de Florida. Hay más de 70 tiendas y restaurantes así como diferentes atracciones como una montaña rusa. Estuvimos paseando un buen rato aunque al tratarse de un día entre semana, había muy poca gente a esa hora. Por lo que leímos previamente, en los fines de semana es cuando más afluencia hay.

Old Town Kissimmee

A media tarde nos fuimos hasta Celebration, a 4 km. de distancia, donde habíamos quedado con Eva y Derek para pasear y cenar en nuestra última noche con ellos. Celebration es una comunidad ubicada en el condado de Osceola, conocida por sus casas coloniales, casi de película.

Old Town Kissimmee

Se trata de una ciudad que imaginó y diseñó Walt Disney en 1960, aunque no fue creada hasta 1994 por “The Walt Disney Company”, convirtiéndolo en uno de los vecindarios más populares de Florida. Aunque actualmente ya no es propiedad de Disney.

Old Town Kissimmee

Eva y Derek nos hicieron un recorrido por sus parques y jardines y por sus casas coloniales que estaban ya la mayoría decoradas de Halloween. Y, como es típico en Estados Unidos, cada cual más espectacular. ¡Parecía una competición entre vecinos!

Celebration

Cuando ya se hacía de noche nos llevaron a cenar a un restaurante y terminamos el día paseando tomando un helado de camino al coche. De Celebration a casa de Eva y Derek hay tan solo 21 km.

Celebration

Una vez en casa, nos fuimos a dormir directamente ya que a la mañana siguiente había que madrugar para recogerlo todo, preparar las maletas e irnos de camino a Miami.

Celebration


Deja un comentario