Día 13: Davenport – Miami

Hoy íbamos a volver a Miami. Así que a primera hora de la mañana cargamos todas las maletas en el coche, recogimos todo y, después de desayunar, nos despedimos de Eva y Derek. Fueron unos anfitriones espectaculares y siempre estaremos agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros. Como nos recibieron, como nos cuidaron, todos los consejos que nos dieron, y, por supuesto, todos los buenos momentos que compartimos juntos esos días. ¡Os echaremos de menos! ¡Y esperamos veros pronto de visita por Canet! Si no… ¡deberemos volver nosotros a visitarlos en Florida!

Chase Stadium (Inter Miami C.F.)

Luego emprendimos el viaje de vuelta a Miami. Pasamos toda la mañana en el coche. De Miami a Davenport hay prácticamente 400 km. Unas 4 horas de coche. La mayoría en autopista.

Chase Stadium (Inter Miami C.F.)

Después de una tirada larga de poco más de tres horas, paramos a comer a media hora de Miami y, después de comer, nos dirigimos a las instalaciones del Inter Miami C.F. donde habíamos quedado con Víctor a las 16:00h de la tarde. Para los que no habéis leído el post del día 2, Víctor es un antiguo compañero de trabajo de Diana que ahora vive en Miami ya que se mudó para trabajar para el Inter Miami C.F.

Chase Stadium (Inter Miami C.F.)

Cuando le visitamos a principios del viaje, quedamos con él y su familia, estuvimos en su casa, nos invitaron a bañarnos en la piscina de su comunidad y quedamos con Víctor que, a nuestra vuelta a Miami, podíamos ir a verle a las instalaciones del Inter Miami C.F. y nos podía hacer una visita guiada por todas las instalaciones.

Chase Stadium (Inter Miami C.F.)

Así que no podíamos desaprovechar esta ocasión, y más para unos aficionados del F.C. Barcelona como nosotros. En ese momento, en el Inter Miami C.F. jugaban ex jugadores del Barça como Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez y ¡el mismísimo Leo Messi!

Miami

Víctor nos hizo una ruta por el estadio digna de un tour completo. Nos enseñó el estadio, la sala de prensa, los vestuarios, las salas VIP, los campos de entrenamiento y hasta incluso nos llevó a sus oficinas y al comedor donde comen los empleados del club, los jugadores y los familiares de estos.

Miami

Fuimos haciendo fotos para el recuerdo mientras Víctor nos contaba un montón de anécdotas del día a día del club. Por los que os lo preguntáis, no… no vimos a los jugadores ya que ese día estaban de viaje porque tenían partido fuera de casa. Pero sí que pudimos saludar a las esposas de Messi y Luis Suarez cuando iban a ver el entrenamiento de sus hijos.

Miami

A eso de las 18:00h, nos despedimos de Víctor y fuimos hasta Downtown Miami, concretamente hasta Bayside Marketplace. Se trata de un centro comercial al aire libre con más de 150 tiendas y múltiples restaurantes situada en la Bahía Biscayne. Un lugar muy bonito para pasear.

Bayside Marketplace Miami

Después de cenar, fuimos hasta la casa de Yureg, donde estuvimos alojados al principio de nuestras vacaciones en Miami y donde íbamos a pasar también nuestra última noche en Miami ya que mañana ya teníamos el vuelo de vuelta a Barcelona.

Bayside Marketplace Miami

Deja un comentario