En nuestro segundo día de viaje, nos levantamos pronto por la mañana y fuimos a pasar el día a ¡Disneyland París!

Disneyland París
Fuimos en tren, con el pase Navigo. Hay unos 42 km. de distancia desde donde estábamos alojados y el viaje duró unos 40 minutos. Llegamos antes de que abrieran el parque. Aprovechamos para sacarnos algunas fotos.

Disneyland París
Cuando pasamos el control de acceso vimos que registraban las mochilas pero te dejaban pasar comida y agua. No fue nuestro caso… Estábamos convencidos de que no nos dejarían entrar comida y agua así que no llevábamos. Así que nuestro consejo es que llevéis. Ya no es solo por el dinero, si no para ahorrar tiempo en colas interminables como nos pasó a nosotros a la hora de comer al mediodía.

Disneyland París
Una vez dentro, no hay mucho que explicaros que no imaginéis o que no sepáis. Es una pasada la magia que se vive. Nuestro peque se lo pasó en grande durante todo el día. ¡Estaba alucinando!

Disneyland París
Nos subimos con él a la atracción de Piratas del Caribe. Luego también nos subimos a las atracciones de Star Wars e Indiana Jones, aunque por turnos, ya que el niño era demasiado pequeño aún para este tipo de atracciones.

Disneyland París
Durante el día, de vez en cuando, se realizaban las Christmas Parade, donde iban pasando una detrás de otra infinidad de carrozas y personajes del mundo Disney. Podéis consultar horarios a través de la app de Disneyland.

Disneyland París
De hecho, en esta app también puedes consultar los tiempos de espera actualizados de las atracciones y de los restaurantes. Pero como os decía antes, eso no evitó que hiciéramos una cola interminable a la hora de comer.

Disneyland París
La idea que teníamos era esperar a las 20:00h, que cerraban el parque con un espectáculo de drones. Pero el día había sido muy intenso para el peque. Tenéis que pensar que era diciembre. Hacía mucho frío, a las 17:00h ya era noche cerrada y el peque estaba agotado de tantas emociones. Así que a eso de las 18:00h decidimos volver tranquilamente a París con el tren.

Disneyland París
A eso de las 19:30h ya estábamos de vuelta al apartamento. No hace falta deciros que ese día nuestro niño durmió de un tirón ¡y casi ni tuvimos que ponerlo a dormir! ¡Formará parte de la magia de Disneyland París!