Nuestro destino en la Selva Negra era un pueblecito llamado Eisenbach, en pleno corazón de la Selva Negra. Nos alojamos en casa de unos amigos alemanes que conocimos hace ya unos 20 años y que la amistad sigue uniéndonos. Pero desde Canet de Mar hasta Eisenbach hay un total de 1.156 km. Unas 12 horas en coche. Evidentemente no lo íbamos a hacer en un solo día. Estamos de vacaciones y no hay prisa. Así que decidimos hacer unas 6 horas en coche el primer día hasta Lyon y el segundo día 6 horas más hasta Eisenbach.

Área de descanso camino a Lyon
En Lyon nos alojamos en el Hotel Ibis Lyon Gare La Part-Dieu, el típico hotel económico y sin lujos ya que lo único que queríamos hacer era pasar una noche antes de seguir con nuestra ruta. De Canet de Mar hasta el hotel hay 602 km, unas 6 horas y media aproximadamente.

Área de descanso camino a Lyon
Salimos bien pronto por la mañana. A eso de las 06:00h de la mañana. La idea era poner al peque en el coche directamente de la cama. Es decir, que continuara durmiendo y hacer un primer tirón de 3 horas. Paramos a desayunar en una área de descanso a eso de las 09:00h de la mañana. Y después continuamos hasta Lyon pero paramos a comer en una área de descanso a media hora aproximadamente de Lyon.

Río Ródano
Lo que hicimos para ahorrar tiempo y dinero fue llevarnos la comida de tupper tanto para el desayuno como para el almuerzo. Nos llevamos también unas bebidas en una neverita y por eso paramos antes de entrar a Lyon. Ya que así ya habíamos comido y podíamos ir tranquilamente a hacer el check-in en el hotel.

Lyon
Una vez realizado el check-in, la idea era pasar la tarde paseando por el centro de Lyon. Fuimos a pie hasta el Puente de la Guillottiere donde pasa el río Ródano y fuimos callejeando. Después ya volvimos a cenar al Hotel y fuimos a descansar para continuar el día siguiente hasta la Selva Negra.

Lyon