Día 2: Lyon – Eisenbach

Empezamos el día desayunando bien temprano en el hotel y salimos bien pronto por la mañana igual que el día anterior. De Lyon hasta Eisenbach hay unos 555 km. Unas 6 horas más que hicimos igual que el día anterior. Un primer tirón de 3 horas más o menos. Paramos para comer y continuamos 3 horas más hasta Eisenbach, un pueblecito en medio de la Selva Negra.

Selva Negra

De hecho Eisenbach, con no más de 20 casas, no es un pueblo. El municipio se llama Seewald. Eisenbach es uno de los 11 barrios del municipio. Seewald en total tiene unos 2.400 habitantes repartidos entre estos 11 barrios. Pero el 90% de Seewald está cubierto de bosque. Así que Eisenbach está en medio del bosque y no es más que una carretera de unos 500 metros con casas a un lado y al otro de ella. Es decir, que nos íbamos a alojar en una casa en medio del bosque en la Selva Negra.

Eisenbach

Después de conducir esas 6 horas más o menos, lo único que hicimos esa tarde cuando llegamos fue instalarnos en casa de nuestros amigos, deshacer las maletas e ir hasta la ciudad de Freudenstadt, a 20 km. en coche para hacer la compra para los próximos días. Hay que tener en cuenta que en Eisenbach no hay ninguna tienda. Así que para comprar comida y demás hay que desplazarse hasta Freudenstadt.

Eisenbach

Deja un comentario