En nuestro undécimo día de viaje empezamos el camino de regreso a casa. Salimos de Eisenbach a media mañana, ya que nos levantamos temprano para cargar todo en el coche y limpiar a fondo la casa de nuestros amigos.

Puerta de San Martín (Martinstor)
Después de despedirnos de ellos, emprendimos el viaje de vuelta. Primero fuimos hasta Freiburg, a 112 km. de Eisenbach. Unas 2 horas en coche. Como salimos tarde de Eisenbach, llegamos justo al mediodía.

Catedral de Freiburg
Fuimos directos a comer en el primer restaurante que nos pareció bien y después de comer, paseamos por el centro de la ciudad.

Catedral de Freiburg
Paseamos por el casco antiguo con sus calles adoquinadas, la Catedral, situada en Münsterplatz (la Plaza de la Catedral). Vimos el viejo y el nuevo Ayuntamiento, las Puertas de la Muralla, la Puerta de San Martín (Martinstor) y, como no, la Konviktstrasse, una calle medieval.

Puerta de San Martín (Martinstor)
No estuvimos demasiado tiempo, ya que había que continuar con el viaje. Lo justo para darnos un paseo después de comer por la ciudad de hora y media o 2 horas aproximadamente. Luego ya volvimos al coche y nos fuimos hasta la ciudad francesa de Besançon, a 188 km. de Freiburg.

Freiburg
Unas 2 horas más en coche. Fuimos directos al hotel donde nos alojábamos, el Ibis Style Besançon. Por la hora que era, no hicimos nada más ese día. Así que ni siquiera visitamos la ciudad. Llegamos a eso de las 18:30h aprox. y estábamos cansados del viaje. Así que cogimos del coche lo indispensable para pasar la noche y cenamos en el mismo hotel. Después de cenar ya nos fuimos a descansar para retomar al día siguiente el camino de vuelta.

Catedral de Freiburg