Día 1: Canet de Mar – Zaragoza

Salimos a primera hora de la mañana desde Canet de Mar con el coche hacia Zaragoza. Nuestro destino final es Legazpi, en el corazón del País Vasco. Pero con un peque de casi dos años, preferimos ir con calma y decidimos hacer el trayecto en dos días haciendo parada en Zaragoza. Desde Canet de Mar hay unos 350 km. 3 horas y 15 minutos aproximadamente en coche.

Basílica del Pilar

Como os iba contando, fuimos con calma, parando para desayunar y llegando al mediodía a Zaragoza. Con un calor terrible en pleno julio, hicimos el check in en el Hotel “Ibis Budget Zaragoza”. Nada del otro mundo. El más económico y cercano al centro que encontramos, ya que la idea era visitar el centro de Zaragoza por la tarde y al día siguiente salir a primera hora de la mañana hacia Legazpi.

Catedral de San Salvador

Comimos en un bar restaurante al lado del hotel y fuimos a descansar un ratito a la habitación, ya que entre el viaje en coche, el calor que hacía y que el peque necesitaba una siesta, con el aire acondicionado de la habitación era la mejor opción para pasar las horas más calurosas del día.

Fuente de la Hispanidad

Ya descansados, a eso de las 17:00h salimos decididos a dar una vuelta por el casco antiguo de Zaragoza. Cruzamos el río Ebro por el Puente de Piedra. Paseamos viendo la Catedral de San Salvador, la Basílica del Pilar, la Fuente de la Hispanidad y fuimos callejeando por las calles del casco antiguo de la ciudad.

Basílica del Pilar

Después volvimos para ir a cenar en una plaza cerca del hotel y más alejados ya del centro para estar más tranquilos y nos fuimos a descansar al hotel.

Deja un comentario