Después de desayunar, cogimos de nuevo el coche y ya salimos hacia nuestro destino final, en Legazpi. De Zaragoza a Legazpi hay unos 270 km. que hicimos en 2 horas y 40 minutos aproximadamente.

Casa de Amaia y Jon
Llegamos hacia el mediodía y fuimos a instalarnos en un piso que es donde estaríamos los próximos días. Lo reservamos a través del portal Home Exchange. Para los que no lo conocéis, se trata de un portal en el cual puedes hacer intercambio de casas. Hay diferentes opciones. Por ejemplo, tú te alojas en una casa y los propietarios de esa casa vienen a la tuya. También puedes alojarte en una casa y que una tercera familia se aloje en la tuya ya que donde tu vas, ellos no quieren o no pueden ir a la tuya. Entonces te dejan su casa y la tuya la reserva otra familia de otro lugar. En fin, que estuvimos alojados en el piso de Amaia y Jon y solo podemos decir que son una familia encantadora. Fueron super amables, todo fueron facilidades y tienen una preciosa niña un poco más pequeña que el nuestro y no nos pusieron ni una pega para que pudiéramos utilizar sus juguetes, su cambiador, etc. ¡Los recomendamos 100%!

Legazpi
Después de cocinar unos macarrones y descansar un ratito, la tarde la dedicamos a pasear por el pueblo de Legazpi. No es muy grande. Es un pueblecito muy tranquilo, en el centro del País Vasco, de unos 8.500 habitantes. Con unos parques infantiles fantásticos para el pequeño y una oferta gastronómica maravillosa con sus diferentes bares y restaurantes donde puedes degustar las fantásticas tapas y pintxos del País Vasco.