En nuestro séptimo día de vacaciones, empezamos el viaje de vuelta a casa. Nos despedimos a primera hora de la mañana de Amaia y Jon y, como ya os conté al principio de nuestro viaje, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos.
Camino a Zaragoza decidimos parar en Pamplona, capital de Navarra. No queríamos desaprovechar la ocasión de visitar también esta hermosa ciudad. Pamplona está a 90 km. de Legazpi.

Ayuntamiento de Pamplona
Visitamos los lugares más imprescindibles de la ciudad: el Ayuntamiento, el Museo de Navarra, el Palacio Real, la Cuesta de Santo Domingo (lugar de comienzo de los famosos encierros), la Calle Estafeta (por donde pasa la ruta de los encierros), Calle Mercaderes, la Plaza del Castillo, la Catedral de Pamplona y la Calle Redín.

Calle Mercaderes
Después de comer ya fuimos hasta Zaragoza, a 178 km. de Pamplona. Llegamos ya cansados de todo el día y fuimos directos al hotel a descansar. Como la ciudad ya la habíamos visitado de subida, al día siguiente por la mañana ya salimos directos hacia Canet de Mar, a 346 km.
Después de dos años de nuestras últimas vacaciones, por fin pudimos volver a salir. Y no fue un viaje cualquiera, ya que como os hemos contado, éste ha sido nuestro primer viaje en el que hemos pasado de dos a tres miembros en la familia. Así que ya sabéis, aunque la familia se expanda, nosotros seguiremos siendo… ¡”The guiris on Tour”!