¡Último día en Londres! Bueno, de hecho mediodía, ya que el vuelo de regreso a casa salía por la tarde. Nuestro último día en Londres lo reservamos para visitar el barrio de Notting Hill, famoso por la película de 1999 de Hugh Grant y Julia Roberts.

Lo que hicimos fue pasear por el barrio, ver sus curiosas casas de colores, la casa con la puerta azul donde vivía Hugh Grant en la película y, como no, ¡la famosa librería!

Por cierto, nosotros decidimos visitar Notting Hill el último día porque era sábado. Los sábados encontraréis en el barrio uno de los mercados más famosos de Londres: Portobello Market.

Es un mercado de artesanía, antigüedades, productos de segunda mano, etc. que recorre la calle de Portobello Road durante ¡unos 3 km. más o menos! Los demás días de la semana también encontraréis algunas paradas, pero el día principal del mercado es el sábado. ¡Así que si podéis organizar la visita para un sábado no os arrepentiréis! Hay un montón de paradas, todo abarrotado de gente…

Pasamos toda la mañana por el barrio y luego fuimos a pasear un poco por Hyde Park. ¡Es el parque más grande de Londres! Podréis pasear tranquilamente y desconectar un ratito del tránsito y de las aglomeraciones de gente. Después buscamos un sitio para comer y ya nos fuimos de vuelta al Aeropuerto de Londres-Gatwick. Desde la misma estación de London Victoria salen trenes hacia el aeropuerto.

Eso ha sido todo por esta vez. Descubrimos una ciudad magnífica a la que de bien seguro alguna que otra vez volveremos a visitar. Porque ya sabéis, somos… ¡”The guiris on Tour”!