Día 3 Los Ángeles – Las Vegas

Lo primero que hicimos después de desayunar fue ir a buscar el coche que habíamos alquilado previamente a través de Rentalcars https://www.rentalcars.com/ Hay diferentes tarifas dependiendo de la idea que tengáis. Si viajáis con niños, si queréis un descapotable, si queréis un Mustang, etc. En nuestro caso, viajando en pareja y sin niños, nos decidimos por la tarifa más económica porque nos daba un poquito igual lo de llevar un súper coche. Así que nos dieron un modelito bastante apañado (un Toyota Corolla) que nos costó 290€ un total de 10 días.

Así que ya con nuestro coche automático (una maravilla lo de la caja de cambios automática) nos pusimos en marcha dirección Las Vegas. Eso sí, fuimos haciendo paradas durante el camino.

IMG_0164
Rancho de Elmer (Elmer Long’s Bottle Tree Ranch)

Nuestra primera parada fue en el Rancho de Elmer (Elmer Long’s Bottle Tree Ranch) a 178 km. de distancia, en un tramo de la Ruta 66. ¡Es un bosque hecho de botellas! Y aparte de eso hay mogollón de reliquias y de chatarra. No hay que pagar entrada aunque sí hay un bidón para dejar alguna propina para el propietario del lugar. Es un sitio bastante curioso. Vale la pena pararse un ratito.

IMG_0154
Rancho de Elmer (Elmer Long’s Bottle Tree Ranch)

Después continuamos hasta Calico, a 60 km. de el Rancho de Elmer. Calico es un pueblo fantasma de el auténtico Oeste que ha sido restaurado para poder visitarlo. Como si fuera un museo al aire libre ¡podréis pasear en medio de un auténtico pueblo de el salvaje Oeste! Eso sí, llevad agua, gorra, crema solar… ¡Estábamos a 40 grados centígrados! ¿Pero cómo podían vivir allí? Bueno de hecho, las temperaturas de este viaje no son las más suaves del planeta (Calico, Las Vegas, Death Valley, etc.).

IMG_0181
Calico

Por cierto, la visita al pueblo de Calico es muy turística. Es decir, llegas con el coche, te encuentras una caseta de peaje donde hay que pagar 8 dólares y accedes entonces a un parking lleno de coches, autocares, etc. Una vez aparcado, al pueblo se accede a pie.

IMG_0185
Calico

Nuestra siguiente parada fue en las Seven Magic Mountains a 198 km. de Calico. Las Seven Magic Mountains son una obra de arte al aire libre justo al lado de la carretera que lleva a Las Vegas. No hay que pagar entrada ni nada. Hay un parking justo al lado y puedes ver esta obra de arte y tomar unas fotos un tanto diferentes en medio del desierto. Hay un total de siete esculturas de unos 10 metros de altura más o menos. No está nada mal el contraste del desierto con el colorido de las rocas. ¡Seguro que os pasáis un buen rato tomando fotos!

IMG_3057
Seven Magic Mountains

Después ya fuimos hasta Las Vegas pero antes de ir al hotel fuimos a un sitio que no debéis dejar de visitar si vas a Las Vegas: ¡Las Vegas North Premium Outlets! A 45 km. de las Seven Magic Mountains. Ya os lo podéis imaginar… Mogollón de tiendas con unos precios mucho más asequibles que en Europa. Así que a pasear, a probaros cosas y ¡a intentar no arruinaros comprando de todo!

IMG_3059
Hotel Circus Circus

Y ya una vez saciado nuestro instinto consumidor fuimos a dejar el coche y las maletas a nuestro hotel, el Hotel Circus Circus https://www.circuscircus.com/en.html

IMG_3071
Fuentes del Bellagio

¿Y qué hacer en Las Vegas? ¡Pues a salir a pasear por el Strip de Las Vegas! Conocido oficialmente como Las Vegas Boulevard, es la calle más famosa de Las Vegas donde ¡vais a ver todos los hoteles más famosos de la ciudad! Fuimos viendo el The Venetian, el The Mirage, donde hacen un espectáculo de un volcán, el Treasure Island, y, como no, el Bellagio, donde podréis ver su espectacular show de música a conjunto con las fuentes de agua. ¡Es una pasada! De 15:00h a 20:00h lo hacen cada 30 minutos. Y de las 20:00h hasta las 24:00h, cada 15 minutos. Nosotros vimos un par o tres… Y en fin de semana empiezan a las 12:00h en vez de a las 15:00h.

IMG_3061
Treasure Island

Deja un comentario