Escocia

Siempre habíamos querido ir a ver el lago Ness, los paisajes de «Bravehearth», las vacas con flequillo… Así que en un agosto, montamos una ruta por Escocia.

Para empezar la ruta, puedes llegar al aeropuerto de Glasgow o Edimburgo. En nuestro caso, cogimos un Ryanair que nos llevó hasta Glasgow, bueno exactamente a Glasgow Prestwick a unos 50km del centro de la ciudad. Y primera sorpresa… Llegamos al aeropuerto sobre las 23h y el aeropuerto estaba medio cerrado, no había transporte público hasta la ciudad y los taxis brillaban por su ausencia… Finalmente esperando un rato, llegó un taxi y, por suerte, lo compartimos con otra pareja a que taxi costó unos 80 pounds… Así que unpequeño consejo, si llegáis tarde, creo que será mejor dormir cerca del aeropuerto y marchar para Glasgow el día siguiente.

Nosotros fuimos a Glasgow y teníamos reserva al ibis budget, pero por temas de overbooking fuimos nos pagaron otro hotel… Cosas de llegar a la 1 de la madrugada.
Al día siguiente fuimos a buscar el coche, lo reservamos online en interrent.com y al final era un coche de europcar. Recuerdo que no era caro pero tuvimos que bloquear un dinero de la tarjeta por si pasaba algo.
De aquí empezamos ruta (si, sin ver glasgow). Yo no conduzco así que miramos distancias no muy largas para que Carles no pillara tanto.
Ruta:

Deja un comentario