Día 6 – De Aberfeldy a Edimburg

Nos despertamos pronto en Aberfeldy, desayunamos y fuimos rumbo a Edimburg.

Solo teníamos un día para visitarlo, así que hicimos rápido el check in en el hotel, más que nada para dejar el coche aparcado y nos fuimos a descubrir la ciudad.

La ciudad estaba llena de gente, ya que justo concidimos con el Festival Fringe en el que se celebraban actuaciones en distintos puntos de la ciudad como teatros o cafés, pero también al aire libre. Habían espectáculos de pago y también gratuitos, en todos sitios tenías la guía para consultarlos con sus horarios. 

Edimburg es espectacular, nos encantó. Allí visitamos todo lo que nos alcanzó en nuestro día de visita: la Royal Mile, el castillo de la ciudad, el palacio Holyroodhouse, la catedral de St. Giles, subimos al Calton Hill, la universidad, el increíble cementerio, algun pub… Nos recorrimos toda la ciudad.

Por la noche, fuimos a cenar en un pub y no sé si es muy común, pero mientras servían cenas, tenían montado un concurso en directo entre los comensales, con un presentador y todo. Los clientes que querían participaban en el concurso y obtenían puntos por cada respuesta correcta, rollo trivial, y el equipo ganador tenía premio. En fin, un cena muy entretenida.

Ya por la noche llegamos al hotel. No era muy bien un hotel, sinó que se trataba de una residencia de estudiantes que en verano se usaba como albergue. La verdad que estaba bien: habitación doble con mini baño pero completo y una zona común con cocina totalmente equipada para cada aproximadamente ocho habitaciones. No estaba en el centro, pero necesitábamos alojamiento con parking y nos fue genial.

Deja un comentario