Y llegó nuestro último día entero en Nueva York… Nos marchábamos al día siguiente… así que desayunamos en el primer Coffee Shop que encontramos y en marcha.
Empezamos por el Soho. El típico barrio bohemio con galerías de arte y tiendas alternativas, aunque ya está invadido por las grandes marcas de la moda.
Desde allí, nos acercamos a ver la New York University y pasamos por en Washington Square Park. Seguimos hasta Union Square entrando en más de una tienda por el camino, parte de la intención del paseo era aprovechar para comprar marcas americanas al mejor precio.
Seguimos hasta el Flatiron Building y para hacer una pausa, compramos unos hot dogs en el primer tenderete que encontramos y nos los comimos descansando en el parque. Estuvimos en Nueva York en diciembre, pero tuvimos unos días estupendos y después de lo que andas, frío no se pasa.
La siguiente visita obligada para amantes del baloncesto, era el Maddison Square Garden. Lo vimos solo desde fuera, pero algo es algo. Después entramos en Macy’s ya que se mencionaba como una visita obligada, pero no deja de ser un Corte Inglés americano… Sin más…
De aquí ya volvimos al apartamento para empezar a preparar las maletas de vuelta.
Por la noche decidimos dar un último vistazo a Times Square, la cola de los musicales de Broadway, el espectáculo de luces, gente y ruido del Nueva York al anochecer. Encontramos una exposición gratuita del vestuario utilizado en el musical del Rey León y también entramos a verla.
Fue nuestra última noche en Nueva York por esta vez, pero estamos seguros que volveremos.