Desayuno rápido en el hotel, bicis y ruta hacia Alaior. Esta ruta no era tan rural como la del día anterior, pero era una ruta sencilla que trasnscurría practicamente todo el rato por carriles bici delimitados. Este día hicimos una hora de ruta aproximadamente.
Dormíamos en Alaior, así que fuimos a dejar las bicis al apartamento antes de visitar el pueblo. En el pueblo de Alaior, no había mucho alojamiento disponible, pero encontramos un apartamento por Airbnb (con el tema bicis, siempre preferimos por la opción apartamento, ya que en hoteles normalmente te la hacen dejar en algún espacio y no la puedes tener controlada).
El pueblo se visitaba en menos de una hora, así que una vez visto, decidimos ir a ponernos el bikini para irnos a alguna calita. Cerca de Alaior está la Cala d’en Porter y se puede llegar en bus desde el centro por unos 1,5€, y sin pensarlo, para allí fuimos.
Las calas de Menorca son una preciosidad, y en septiembre, sin la acumulación de turistas que hay en pleno verano, muuuuchooo más.
Comimos por allí y disfrutamos de la cala durante un buen rato. Y ya que estábamos allí, antes de volver, fuimos a tomar algo en la Cova d’en Xoroi.
Este día ya habíamos gastado sufieciente, así que de vuelta a Alaior, compramos algo de ensalada para cenar en el super y cenamos en el mismo apartamento.