Era el último día de nuestra ruta y aunque teníamos el vuelo a última hora de la tarde, no podíamos entretenernos. Desayunamos algo y cogimos las bicis hasta llegar a la última parada, Ciutadella.nla ruta este último día duró una hora aproximadamente.
Lo primero que hicimos al llegar fue buscar la tienda de Totvelo para devolver las bicicletas y así poder ver algo de Ciutadella antes de irnos al aeropuerto.
En Ciutadella paseamos por el centro, visitamos la catedral, el puerto, el castillo de San Nicolás, las tiendas, el ayuntamiento… También comimos por el centro antes de la vuelta.
A media tarde ya iniciamos el camino hasta el aeropuerto. Para la vuelta, cogimos el bus que conecta Mahón con Ciutadella en una hora aproximadamente, y una vez en Mahón, cogimos otro bus hasta el aeropuerto.
Las mini vacaciones bbb se habían terminado, pero son unas vacaciones diferentes, que combinan turismo y deporte y muy económicas. Las recomiendo 100% y nosotros, ya estamos mirando alguna otra ruta cicloturística para hacer próximamente…